El concierto de gala ofrecido por la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca en San Pedro, Museo de Arte fue un evento realmente esperado y emocionante después de dos años de pandemia. En el marco del Festival Puebla Ciudad Musical, esta presentación marcó el regreso triunfal de la Orquesta Esperanza Azteca Puebla y se convirtió en una celebración de la música y del talento de sus integrantes.
Durante el concierto, se llevó a cabo una ceremonia muy especial en la que se entregaron medallas a los alumnos y maestros. Fue un momento de orgullo y alegría tanto para los premiados como para sus familias, amigos y para todos los presentes en el concierto.
En general, el concierto de gala de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Puebla fue un evento extraordinario y emocionante. Fue un momento de reencuentro con la música en vivo después de un largo período de incertidumbre debido a la pandemia. La entrega de medallas a los alumnos y maestros fue un testimonio del esfuerzo y la dedicación que han demostrado estos músicos jóvenes y talentosos.
Comments