top of page

La Camerata Esperanza Azteca deslumbra en el Núcleo de la Libertad en Celebración del Aniversario de

En una tarde llena de música, alegría y compromiso social, la Camerata Esperanza Azteca se presentó en el Núcleo de la Libertad, ubicado en el corazón de la Universidad de Libertad, como parte de la celebración del aniversario del Instituto Superior de Música Esperanza Azteca.

El evento, que tuvo lugar el pasado 11 de septiembre del 2023, fue un testimonio del compromiso inquebrantable de Esperanza Azteca con los niños y jóvenes de México a través de la música como herramienta de transformación y desarrollo integral.

Los asistentes fueron recibidos con una actuación excepcional por parte de la Camerata Esperanza Azteca, compuesta por talentosos jóvenes músicos que han encontrado en la música una fuente de inspiración y superación personal y dirigidos por el Maestro Julio Saldaña . Su pasión y habilidad en el escenario cautivaron a todos los presentes, creando un ambiente lleno de emoción y esperanza.

Queremos expresar nuestro agradecimiento sincero a nuestros anfitriones, el Sr. Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, la Sra. Ninfa Salinas Sada, y a la Fundación Azteca, por su apoyo constante a la misión de Esperanza Azteca. Su compromiso con la educación musical y el desarrollo de jóvenes talentos es fundamental para el éxito continuo de este proyecto.

También extendemos nuestro agradecimiento a los invitados especiales que nos acompañaron en esta celebración, quienes comparten nuestra pasión por empoderar a los niños y jóvenes a través de la música.

El Instituto Superior de Música Esperanza Azteca celebra once años de enriquecer las vidas de miles de jóvenes mexicanos, brindándoles oportunidades únicas de crecimiento personal y artístico. Esperanza Azteca se compromete a seguir inspirando y transformando vidas a través de la música, construyendo un mejor futuro para México.

Acerca de Esperanza Azteca: